lunes, 12 de noviembre de 2012

MOLDE DE POLLO

MOLDE DE POLLO



INGREDIENTES

*Filetes de pechuga de pollo, finos
*Bacon en lonchas
*Queso en lonchas.
*jamón york o serrano


ELABORACION:

Untar con aceite un molde de plum-cake. Salpimentar el pollo. Forrar el fondo y las paredes del molde con bacon, dejando que las tiras cuelguen por los lados para tapar luego la parte de arriba.



Ponemos capas de filetes de pollo, jamón y queso. Seguir poniendo capas hasta llenar el molde, terminando con una capa de pollo. Prensamos bien (con las manos). Tapar con el bacon que habíamos dejado caer por los lados y mete a horno fuerte (200º) unos 20-30 minutos.





Desmoldar y servir cortado en rodajas.
Para saber si está hecho se pincha con una aguja si el jugo sale limpio es que está ya. Si sale de color rosita, es que todavía está crudo.
El tiempo depende sobre todo del grosor de los filetes de pechuga. De un día para otro está todavía más rico, incluso frío.
Como el bacon queda sin tostar, después de hecho, lo he sacado del molde, que sale perfectamente, le he dado la vuelta y lo he tostado un poco con el grill.

Si te gusta esta receta por favor compártela con tus amigos de facebook, es fácil, solo tienes que picar encima del logo de facebook que esta un poco mas abajo y compartirla.






3 comentarios:

Alicia Serralta

Buenas!!! Este molde tiene una pinta estupenda. Me lo apunto para hacerlo en alguna cena con amigos :). Me quedo como seguidora.

Por cierto... tienes un regalito en mi blog :), espero que te guste: http://cocinandoparafoodies.blogspot.com/2013/07/otro-premio-mas-gracias.html

coromoto

tiene buen pinta sera probarla

Mina S.F.

Tiene una pinta estupenda...Esta me la guardo...!!!
Besos...!!!

Dí lo que piensas...