viernes, 23 de noviembre de 2012

TARTA MIL HOJAS DE CREMA


Si te gusta esta receta dale a me gusta en el símbolo del facebook o del twitter que tienes un poco mas arriba.

INGREDIENTES:

- 1 Plancha de hojaldre
- 3 Huevos
- 560 ml de leche
- 56 gr de maicena
- 33 gr de azúcar avainillado
- 113 gr de azúcar
- Azúcar glas para adornar.

PREPARACIO:

Extendemos la lamina de hojaldre y la dividimos en tres partes iguales, pinchamos con un tenedor la masa para que no suba. La introducimos en el horno a 180º hasta que estén doraditas.




En un bol ponemos la maicena, el azúcar avainillado, el azúcar normal, las yemas de los huevos y medio vaso de leche, con una varilla lo mezclamos todo no tienen que quedar grumos. En un cazo ponemos a calentar el resto de la leche y cuando empiece a hervir le añadimos la mezcla que hemos hecho antes y movemos hasta que la crema espese.
Dejamos la crema que temple.
Empezamos con el montaje, colocamos una de las laminas y ponemos por encima la mitad de la crema, ponemos otra lamina y ponemos la otra mitad de la crema, ponemos la ultima lamina y con azúcar glas la adornamos.



10 comentarios:

lolines

¨buenisima¨¨

Rosa MCM

Llevo tiempo buscando una crema pastelera que quede así... genial!

Rosa Maria

Buenisima, el hojaldre es bueno tanto con crema como con nata. Lo hago a menudo, es muy resulton y muy bueno. Te ha quedado de maravilla

Tesva

Que delícia mas buena , copio la receta , un abrazo **

cabello_frank

Gracias por vuestros comentarios

TESVA

Ya la tengo echa y el resultado super rica rica , gracias por compartir tan deliciosa tarta, la puedes ver publicada en mi blogs
un abrazo ***

cabello_frank

Y cual es tu blog?

TESVA

http://lascosasdeantesva.blogspot.com,ademas pinchando en la foto entras en mi perfil , un abrazo

Unknown

me encanta la masa de hojaldre, he visto muchas recetas para usarla, pero estoy intereasada en aprender a hacer la masa misma, por favor ayudeme

Yacqueline blanco aguirre

Me encanta esta receta la voy hacer hoy que tengo hojadre

Dí lo que piensas...